NOVEDADES




martes, 20 de diciembre de 2011

INDICE DE EQUIPOS: ESPAÑA















11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial! Yo estoy a la busqueda del aviles, pero tienes una coleccion muy chula

Anónimo dijo...

me encanta no se como lo haces pero sigue aciendolo
si pudieras hacer la cantera del Madrid (real madrid c ).....

Anónimo dijo...

por favor la verde del malaga cf 12 13cuando puedas gracias

Anónimo dijo...

Porfaboor podeis acer el dela real balompedica linense

Maquinito dijo...

cuánto trabajo!!
Enhorabuena!!

Carlos Blanquet Romero dijo...

me podeis hacer las de la ponferrida de esta temporada por favor

Anónimo dijo...

podrías hacer la del barça de esta temporada por favor

Anónimo dijo...

Muy chulo acabo de verla entera me gustaria la seleccion espanola sub 20 mundial 2013

Anónimo dijo...

impresionante coleccion.me gustaria que hicieras la del puertollano campeon de liga en la temporada 99/2000, y la de campeon de la primera copa federacion española del 94.un saludo y animo,eres un autentico artista.

Anónimo dijo...

Por favor la de esta temporada del Real Murcia y UCAM Murcia

Anónimo dijo...

por favor la del UCAM Murcia de futbol y la de esta temporada del real Murcia

Publicar un comentario