NOVEDADES




viernes, 23 de diciembre de 2011

7 comentarios:

jesus dijo...

Holaa una preguntilla ¿me podrias pasar la fuente de la letras? pliss
esta muy bien la equipacion enhorabuena.

Juan Gabriel Ruiz García dijo...

Puedes descargarla aqui http://www.dafont.com/es/bebas-neue.font

Espero que te sirva, aunque se parece mucho, no es la correcta, sigo buscando, cuando la tenga lo comunicaré.

jesus dijo...

Ok muchisimas gracias =)

jesus dijo...

Hola de nuevo es que tengo un problema y es que no me deja descomprimir el archivo,me dice que esta mal comprimido ¿Que hago?

Juan Gabriel Ruiz García dijo...

Que raro ... dame tu dirección y te la mando al correo ...

JEAD-99 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus dijo...

Ok es jesusiyo_chuky_10@hotmail.com y me podrias decir con qe programa la as hecho?

Publicar un comentario