NOVEDADES




sábado, 5 de mayo de 2012

C.D. MIRANDES 2011-2012

El Club Deportivo Mirandés tiene sede en la ciudad de Miranda de Ebro (provincia de Burgos, España). Fue fundado el 3 de mayo de 1927 y en la actualidad compite en el segundo grupo de la Segunda división B española. El club ejerce de local en el Estadio Municipal de Anduva.
Esta temporada en la Copa del Rey el Mirandés logró superar sus mejores registros al alcanzar las semifinales por primera vez en su historia. Tras las fases previas, en primer lugar apeó en dieciseisavos al Villarreal CF, en octavos de final, al Racing de Santander, en cuartos de final se enfrentó al RCD Espanyol. Finalmente el Mirandés cayó en la semifinales contra el Athletic Club de Bilbao. La UEFA destacó en una nota de prensa la condición de matagigantes del club rojillo.
Por otra parte en la liga, el equipo tuvo un gran arranque con nueve partidos imbatido (833 minutos), y con las 17 primeras jornadas invictas. Fue el último equipo español en categoría nacional en lograrlo esa temporada. Tras mantenerse líder de la clasificación desde la tercera jornada, el Mirandés ha logrado su primer título de liga en Segunda División B.

PRIMERA
SEGUNDA

0 comentarios:

Publicar un comentario