NOVEDADES




lunes, 16 de julio de 2012

POLONIA - JUEGOS OLIMPICOS DE BARCELONA 92

Polonia llegó a la final cuajando un gran torneo. En la primera fase, quedó primera de grupo, tras conseguir dos victorias (Kuwait, 2-0; Italia, 0-3) y un empate (Estados Unidos, 2-2).
En cuartos de final se impuso a Qatar por 2-0, para enfrentarse en semifinales al combinado de Australia a quien goleó con un contundente 6-1.
En la final Kowalczyk aprovechó un doble error de Juanma López y Solozábal, batiendo a Toni con un disparo raso, Era el primer gol que encajaba el combinado español en todo el campeonato. En el minuto 65 Abelardo empataba de cabeza tras saque de falta de Guardiola. En el 70, sería Kiko, por aquellos entonces conocido como Quico, el que adelantaba a España. En el minuto 75, Staniek recogió un pase y superó a Toni en su salida, tras un error de la defensa al hacer el fuera de juego. Cuando parecía que se disputaría la prórroga, en el minuto 90, España sacó un corner, que remató Luis Enrique y el rechace le calló a Kiko, que batió a Klak, para establecer el 3-2 definitivo.

EQUIPACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario