NOVEDADES




domingo, 4 de noviembre de 2012

ATLETICO DE MADRID 1973-1974

En la temporada 1972/73, también con Merkel al mando, el Atlético ganó el título de campeón y así consiguió su séptima Liga y un cupo para la jugar en la Copa de Europa.
En la Copa de Europa 1973/1974 el Atlético de Madrid disputó la final contra el Bayern de Múnich. En los 90 minutos el partido terminó con empate a cero, lo que obligó a jugar una prórroga. En la misma, Luis Aragonés adelantó al Atlético de Madrid con un tiro de falta directa, pero a 30 segundos del final, Georg Schwarzenbeck empató con un tiro lejano que sorprendió al portero Reina. Fue necesario realizar un partido de desempate dos días después. Así el 17 de mayo de 1974, el equipo español fue derrotado por 4-0 por los alemanes.
PRIMERA
SEGUNDA

1 comentarios:

Bosanca dijo...

Juanga, estoy flipando absolutamente con esto. Acabo de descubrir tu web y estoy alucinando con tu trabajo.
Creo que voy a retomar el juego de chapas (aunque ahora lo difícil será encontrar chapas precisamente, ja ja ja) porque tus diseños son la hostia.
TE DOY MI ENHORABUENA. Y te la doy doble por poner tantas diferentes de mi equipo: el ATLETI.
¡GRACIAS!

Publicar un comentario