NOVEDADES




viernes, 21 de diciembre de 2012

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy se cumple un año, desde que EQUIPACIONES RETRO DE FÚTBOL CHAPAS comenzara su andadura.
Durante este año, se han publicado casi 1200 equipaciones para chapas, de equipos de todo el mundo y de todas las épocas, preferiblemente de los años 90, hacia atras.
Se han realizado series de Campeones de Europa, Campeones de la UEFA y Campeones de la Recopa, aún incompletas. Se han realizado competiciones completas, como alguna que otra temporada de la Liga Española, Champions League 2012-2013, algún mundial y alguna Eurocopa.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que alguna vez han apoyado al Blog, porque este proyecto no tiene sentido sin sus seguidores.
Este proyecto me ha enriquecido mucho, tanto en mis conocimientos futbolísticos, como en mi manejo de las tecnologías con las que lo llevo a cabo.
Gracias a todos, en especial a algunos, a los que no hace falta ni mencionar, porque saben a quien me refiero, y espero poder celebrar mas aniversarios de este proyecto.

2 comentarios:

Pephito dijo...

Un gran saludo,maestro y felicitaciones por el aniversario de su blog, la cual encuentro unas de las ideas más innovadoras en este mundo de las chapas.
Me disculpo por no haber seguido su blog pero asunto solucionado desde hoy cuente con un nuevo seguidor.

Juan Gabriel Ruiz García dijo...

Gracias por el comentario. Se agradece, y mas viniendo de un maestro.

Publicar un comentario