NOVEDADES




lunes, 11 de febrero de 2013

CAMBIOS EN EL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG.

Como os habreis percatado, durante dos semanas, no ha habido actividad en el blog.
La razón última es que se está denostando la finalidad del blog que cree hace algo mas de un año. Mi objetivo era crear una buena colección de equipaciones para fútbol chapas, basándome en los equipos que ví cuando era niño y aficionado al fútbol.
Comprendo que hay muchos jugones mas "jóvenes", y que además gusta jugar con equipos actuales, por ello se han hecho varias competiciones de los últimos años, hay que tener en cuenta que se ha hecho Primera División, Segunda División, Champions League, y un montón de equipos europeos, con lo que hay al menos 9 equipos de las ligas mas potentes del mundo. Además se ha completado con las mejores selecciones del mundo.
Además se da la circustancia, de que algunos usuarios piden del orden de 5 equipaciones de un golpe, y yo pido una foto del equipo montado, y esa foto nunca llega, pero si llega un nuevo pedido del mismo usuario. Seamos congruentes con nuestros actos, por favor.
Si tuviera mas tiempo, haría mas equipaciones, pedo debido al aluvión de pedidos, algunos sin sentido, y en cierto modo exigentes, me veo obligado a poner unas normas para hacer pedidos, que serán las siguientes.

  1. Se elimina la caja del chat, y se pone como sistema de pedidos el de hacer una petición escrita a la dirección de correo equipacionesfutbolchapasretro@gmail.com, en la que se han de indicar datos suficientes sobre la equipación que se pide (al menos una foto).
  2. Si quereis poder hacer comentarios sobre las equipaciones, para eso el blog admite comentarios de sus entradas.
  3. Se dará preferencia a equipos antiguos (recordemos que el propio nombre del blog lo indica). Por lo que si recibo a la vez dos correos, uno con un equipo antiguo, y otro con un equipo moderno, el antiguo saldrá primero.
  4. En cuanto a los pedidos que hay actualmente en la lista, se mantendrán, pero no hay una fecha limite para diseñarlos.


Por el momento, creo que esto es todo.
Siento las molestias que se hayan podido ocasionar, pero las circustancias mandan.
Reciban saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario