NOVEDADES




miércoles, 15 de mayo de 2013

BOCA JUNIORS 2012-2013


La tercera era de Bianchi, comenzó con una derrota por 1-2 en el amistoso frente a Racing, partido correspondiente al Torneo de Verano 2013.
En febrero de 2013, se anunció el regreso del ídolo Juan Román Riquelme al primer equipo de Boca Juniors. Al día siguiente, Carlos Bianchi tuvo su primer partido oficial como entrenador del club. 
Al mismo tiempo Boca disputa la Copa Libertadores 2013, el grupo del xeneize está conformado por: Nacional de Montevideo, Toluca y Barcelona de Guayaquil. El primer partido Boca perdió 2-1 contra Toluca. En la segunda jornada, Boca triunfaría ante Barcelona de Guayaquil por 2-1. En la tercera jornada el xeneize perdió 0-1 ante Nacional de Montevideo. En la cuarta fecha Boca derrotó a Nacional de Montevideo por 1-0, gol de Juan Román Riquelme, con el que se convertía en el máximo goleador xeneize en la Copa Libertadores de América con 24 goles. Boca se clasificó a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2013 tras vencer de local al Barcelona y Nacional empatara contra Toluca
En la jornada 9 del Torneo Final 2013 Boca recibió la segunda mayor goleada en contra de su historia tras ser derrotado por 6 a 1 por San Martín de San Juan en el Estadio Hilario Sanchez.
PRIMERA
SEGUNDA

0 comentarios:

Publicar un comentario