NOVEDADES




domingo, 23 de junio de 2013

NOTTINGHAM FOREST 1988-1989

Durante los años 80, el Nottingham Forest vivió diversos momentos. Tras un buen final de los 70, cuando en la temporada 1978/79 debutó en la Copa de Europa y, tras eliminar entre otros al Liverpool FC, campeón de las dos ediciones anteriores, llegó a la final del Olympiastadion de Múnich. En esta se impuso por 1-0 al Malmö FF y consiguio su primera Copa de Europa. También se hizo con una nueva League Cup y fue subcampeón de liga. Al año siguiente ganó la Supercopa de Europa y revalidó su condición de campeón de Europa, derrotando al Hamburger SV en la final disputada en Madrid.
En 1981 fue subcampeón de la Copa Intercontinental y de la Supercopa de Europa. En la Copa de la UEFA 1983/84 el Nottingham cayó en semifinales ante el RSC Anderlecht en medio de una gran polémica por un gol anulado en la ida, más tarde se supo que el presidente del club belga había comprado al árbitro con £27,000.
En 1989 el Forest vuelve a levantar dos trofeos, la Full Members Cup y la Football League Cup. En las semifinales de la FA Cup cayó ante el Liverpool FC tras la Tragedia de Hillsborough.
EQUIPACION

0 comentarios:

Publicar un comentario