NOVEDADES




lunes, 3 de junio de 2013

TIJUANA XOLOITZCUINTLES DE CALIENTE 2012-2013

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, conocido tambien como Xolos, es un club profesional de fútbol mexicano que fue fundado en el año 2007 y juega en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.
Despues de ganar el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso de México obtuvo el derecho de jugar la final de ascenso ante el Club Deportivo Irapuato, al cual venció para obtener el ascenso a la Primera División de México para disputar el Torneo Apertura 2011. Fue el campeón del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Tras un excelente torneo apertura 2012, logró la calificación a este torneo ya que terminó segundo de la tabla general con 34 puntos, solo detrás del Toluca. Se clasificó como "México 2", terminando en el grupo 5 junto a Millonarios de Colombia, Corinthians de Brasil, y San José de Bolivia. Clasificó a la etapa de octavos de final como el mejor segundo lugar de la competencia y jugando en contra del equipo brasileño Palmeiras, con un global de 2-1 (0-0 ida y 2-1 vuelta) en favor del conjunto canino. En la etapa de los cuartos de final se enfrentó al brasileño Atlético Mineiro, el conjunto donde juega Ronaldinho.
PRIMERA
SEGUNDA

0 comentarios:

Publicar un comentario