NOVEDADES




domingo, 29 de diciembre de 2013

ECUADOR 2013

Recientemente, la selección de Ecuador está pasando por un buen momento, sus resultados lo confirman. En las eliminatorias para el mundial 2014 Ecuador ha realizado un excelente desempeño, por lo que marcha tercero. En el Ránking FIFA la selección Ecuatoriana ha logrado su mejor posición en la historia (10°).
La 'Tri' también tuvo buenos resultados en los amistosos, los últimos 7 partidos amistosos que ha programado Ecuador, los a ganado, venciendo a rivales como Costa Rica en dos ocasiones (0:2, 4:0), a Jamaica por una goleada de 5:2,11 a Estados Unidos por 1:0, a Honduras por 2:0, a Chile por 3:0, a El Salvador por 5:0 y la victoria mas significante e histórica a Portugal por 3:2.
La Clasificación a Brasil se selló en Quito el 11 de Octubre cuando la tricolor ecuatoriana consiguió una victoria "sabor a mundial" al vencer 1 por 0 a la Selección Uruguaya con gol de Jefferson Montero después de un pase preciso de Antonio Valencia. A partir de esto aunque no estaba matemáticamente clasificado Uruguay necesitaba de un milagro para clasificar directamente, esto no se dio y en la siguiente fecha a pesar de que la "Tri" cayó derrotada frente a Chile 2 por 1 Clasifico gracias a una gran campaña de local.
PRIMERA
SEGUNDA


0 comentarios:

Publicar un comentario