NOVEDADES




lunes, 16 de junio de 2014

CAMPEONES DE LA RECOPA: CHELSEA 1971

El Chelsea FC se proclamó vencedor tras eliminar en las semifinales al Manchester City FC y en la final al Real Madrid CF, contra todo pronóstico.
El Real Madrid llegó a la final de Atenas tras haber dejado en la cuneta al FC Wacker Innsbruck, Cardiff City AFC y PSV Eindhoven. En la final en el Karaiskakis Stadium, bajo la atenta Mirada de 42.000 personas, Peter Osgood abrió el marcador para el equipo inglés en el minuto 55. Con el tiempo cumplido, Ignacio Zoco logró el tanto del empate, que obligó a ambos equipos a disputar a disputar un encuentro para ver quien era el campeón.
48 horas más tarde, se disputó el partido de desempate en el mismo escenario. La actuación del portero del equipo inglés, Peter Bonetti, resultó decisiva, junto con la calidad de Charlie Cooke y de John Baldwin. Dempsey abrió el marcador con un remate tras un córner. Seis minutos antes del descanso, Osgood hizo el 0-2 para el Chelsea. Sebastián Fleitas recortó distancias a 15 minutos del final, pero no consumaron la remontada y el Chelsea se convirtió en el tercer equipo londinense en llevarse el título.



0 comentarios:

Publicar un comentario