NOVEDADES




domingo, 19 de abril de 2015

BUNDESLIGA 2014-2015: S.C. PADERBORN

La 1. Bundesliga 2014/15 es la 52ª edición de la Fußball-Bundesliga, la mayor competición futbolística de Alemania.
El campeonato constará de dieciocho equipos: los mejores quince de la edición anterior, los dos mejores de la segunda división 2013/14 y el ganador de los play-offs de ascenso y descenso entre el puesto 16° de la Bundesliga y el 3° de la 2. Bundesliga. El Bayern de Múnich es el campeón vigente.
El SC Paderborn 1907 es un club alemán de fútbol, ubicado en la ciudad de Paderborn, Renania del Norte-Westfalia. El club fue fundado en 1907 con la unión del FC Paderborn y el TuS Schloß Neuhaus con el nombre TuS Paderborn-Neuhaus y tomó su nombre actual en 1953.
El club es más conocido por estar envuelto, aparentemente en forma involuntaria, en un caso de corrupción en el fútbol. El 21 de agosto de 1984, jugando por la Copa de Alemania, el Paderborn derrotó 4-2 al Hamburgo. En enero de 2005 se descubrió que el árbitro del partido, había aceptado dinero de sindicatos del juego croatas para "arreglar" el partido. Durante el desarrollo del mismo pitó dos penaltis inexistentes y expulsó un jugador en forma más que discutible. Pronto se supo que este partido era solamente uno de muchos donde la mafia había comprado árbitros, entrenadores y jugadores para influenciar el resultado de los partidos. El escándalo se convirtió en el más grande del fútbol alemán en treinta años.


PRIMERA
SEGUNDA


0 comentarios:

Publicar un comentario