NOVEDADES




jueves, 5 de noviembre de 2015

RESTABLECIMIENTO DEL BLOG

Desde EQUIPACIONES DE FUTBOL CHAPAS RETRO comunicamos lo siguiente:

Que tras el desafortunado incidente que hemos sufrido en los últimos días, en los que el blog se ha cerrado temporalmente debido al uso indebido de los diseños del mismo, y teniendo en cuenta que se ha comunicado al autor de esos actos y este ha tenido la consideración de admitir el daño y pedir disculpas, se procede al restablecimiento normal del blog.

A la vez desde aquí se agradecen todas las muestras de apoyo recibidas por los que realmente sois seguidores del trabajos que se realiza, y ese es el principal motivo de poner de nuevo a la vista todos los diseños, y seguir trabajando en los mismos.

Es cierto que incurría en una injusticia si por un hecho puntual, dejara a todos sin poder disfrutar de estos contenidos, y por eso están de nuevo a vuestra disposición.

Lo que si pido, a todos los que pasáis por aquí, es que por favor, hagáis buen uso de los trabajos que aquí encontráis, disfrutar con amigos, compañeros, hijos, padres, nietos o incluso abuelos, de lo que aquí encontráis, pensad que esto se hace de forma altruista, sin ánimo de lucro y que desde el principio se ha hecho de una forma abierta, libre y gratuita, y que así seguirá siendo, pues esa es la primera idea con la que se comenzó y así ha de seguir.

Sin mas pido disculpas por las molestias y doy gracias por todos los apoyos, a la vez que espero que estas situaciones no vuelvan a darse.

QUEDA EL BLOG RESTABLECIDO.

1 comentarios:

PABLO dijo...

Gracias por tu idea, tu trabajo, tu dedicación y por dejarnos disfrutarlo con nuestros hijos!

Publicar un comentario